miércoles, junio 13

De pies a Cabeza

Platica Libre

Trabajo en Empresas tajin (los del chilito en polvo) soy descaradamente y desgraciadamente un Asistente en Crédito y Cobranza cuando debería ser Psicólogo... El otro dia me hablaron de mi Archienemigo RECURSOS HUMANOS, y me comentaron que tenia 3 retardos a lo que rapidamente alegue y  exiji que revizaran las horas en las que cheque mi entrada en el "checador" y me respondieron...
"es que no tomamos en cuenta el checador, si no la hora en la que te apunta el vigilante"...
La empresa se esta asqueando (Literal) en DINERO y pago un sofisticado sistema de checado... y ponen al vigilante a apuntar la entrada?... obviamente los puse en su lugar con el checador y no tuvieron otra opción que pedir disculpas, pero háganme el favor....

De Pies a Cabeza (serie colombiana)

Vivi en el engaño todo este tiempo!!!... siemrpe crei que esta Serie se trataba de una Telenovela Colombiana con el INTRO de "DE PIES A CABEZA" del grupo jalisciense MANÁ.


Disculpen si no tengo una imagen con mejor calidad, digan primero que consegui imagenes de esta serie.

INTRO


COLOMBIA Y EL FUTBOL

Debido a la Fiebre por el Mundial de FUTBOL de Estados Unidos del 94, Colombia creo la serie "DE PIES A CABEZA" la cual era transmitida por los canales principales de Colombia y en FOX KIDS en los 90´s por esa razón es que conozco de esta serie la cual fue muy buena en sus tiempos ya que duro mas de 4 años al aire manteniendo altos estándares de rating.

SUPER CAMPEONES VS DE PIES  A CABEZA


El concepto de la historia era original, un Futbolista ya retirado del Fútbol ayuda a un grupo de jóvenes a alcanzar sus sueños como Futbolistas profesionales entrenándolos y llevándolos a las victorias que siempre habian soñado.... Algún parecido con otra serie es mera coincidencia...

Si aunque no lo crean, es pura coincidencia, el Anime y manga de Super Campeones se creo en los 80´s (casi a finales) mientras que DE PIEZ A CABEZA fue creado en los 90´s (A mediados) La serie solo comparte similitudes con el inicio con Roberto Cediño y ya. Ademas El anime apenas fue conocido con REMI y Sandy Bell en Latino america, Super Campeones tardo mas de 10 años en llegar a nuestro Continente y 10 años mas la version de CAPTAIN TSUBASA.


Y LA SERIE???


Ahora si como dicen... Lo perdimos todo en la Inundación, es muy dificil encontrar esta serie, desconozco si alguna empresa colombiana la haya remasterizado para DVD (que no estaría mal), pero es muy probable que la encuentren en algún VHS viejito que tengan guardado en sus casas.






3 comentarios:

  1. Esta serie es practicamente imposible de conseguir, la filmadora que tenia laas grabaciones segun varios fan quebro y se llevo las cintas, y en youtube hay solo pequeños fragmentos de esta grandiosa serie.

    ResponderEliminar
  2. Que pena solo quedara en recuerdos de nuestra memoria, me hubiera gustado que la viera mi hijo :(

    ResponderEliminar
  3. Se la queria mostrar a mi primo pero no nada en internet. Q lástima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...