martes, junio 5

Tiny Toons

Platica Libre

Señores, aquí estamos aun!!!, esta semana (y parte de la pasada) me he dedicado a actualizar varios post con nuevas imágenes, entre ellos la de los aviones gliders que ya encontré donde comprarlos, o el micrófono de eco, así que esperen mas actualizaciones en distintas paginas...

TINY TOONS


Alla por los 90´s, en el BOOM de las buenas caricaturas, La Warner Bross no se podía quedar atrás así que trajo...


Después de una larga jornada de inactividad en animación por parte de la WARNER, esta serie se estreno en el año de 1990 y finalizo con una película (COMO PASE MIS VACACIONES) en el año 1992.

DATOS TÉCNICOS


LA serie consto de un total de 98 episodios, con dos especiales de televisión de mas de una hora, y una película donde podíamos ver cada uno de los personajes como pasaban sus vacaciones y como se desenvolvían en las aventuras que pasaban.
En México era transmitida principalmente por TELEVISA en Canal 5 en horario vespertino, años despues se comenzó a transmitir en horario matutino.

PERSONAJES


Una versión minimista de cada uno de los LOONEY TUNES nos hizo divertirnos en grande con las peripecias de estos personajes, en especial BUSTER BUNNY y BABSY BUNNY quienes conformaban el elenco que vivían en la ciudad de Acme y estudiaban en la Looney University Acme.

Todos los personajes están basados en las versiones adultas de los Looney tunes pero no tienen ningún relación entre ellos son simplemente los maestros de estos infantes.

INTRO

JUEGOS

Les seré honesto, yo era un fan de esta caricatura, y cuando me conseguí el juego de NES de esta caricatura no podía dejar de jugar y mucho menos cuando me conseguí la secuela en versión japonesa...

Juegos hubo muchísimos pero aquí les pongo los que yo recuerdo y encontré...

Mi favorito (y por mucho) fue el primero donde se jugaba a base de plataformas y podías escoger un personaje secundario con ciertas habilidades que le daban mas jugo al juego lo que lo hacia mas interesante.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La secuela de tiny toons me pareció entretenida pero le hizo falta un no se que... mas plataformas, aquí solo podías escoger a un personaje y ese personaje tenia que jugar cierta area obligatoria-mente hasta pasar el nivel y ganarte un boleto dorado.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Uno que llegue a disfrutar y por el atractivo visual y por las aventuras fue la version de SNES donde se mostraban mas aventuras enfocadas a la serie de televisión

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En si estos fueron los 3 principales juegos que llegaron a mis manos, pues he escuchado que hay cientos de versiones como para Game Boy, Game boy color, game boy advance, Mega drive y Play station (que dicen que aqui esta el juego con el mayor atractivo visual)

GALERIA DE IMAGENES DE LA SERIE





PLUCKY de bebe era de los mejores segmentos del SHOW





Varios episodios de la serie llegue a grabarlas en VHS... Un día de estos volveré a desempolvar aquellos VHS y volver a ver esas caricaturas que grabe... llegue a grabar muchos comerciales.




1 comentario:

  1. Muy buen post che, una massa los Tinny, y ni que hablar los clásicos de la warner.
    Te invito a mi post sobre las miniaturas del chocolate jack sobre los tinny. Saludos.
    http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/2013/08/tiny-toons-1997-el-comienzo-de-la.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...